Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
14 feb 2011

Gracias Ligas del Norte !!!

El día de ayer culminó con gran éxito el Torneo Juvenil Regional Norte 2011 que se realizó en nuestra ciudad Capital de la Amistad.
 
Para bien del ajedrez peruano, se avizora una masificación constante en el deporte ciencia, lo está demostrando la masiva paticipación de los niños de las diferentes Ligas del Norte del país como ha de verse las Ligas de Tumbes, Piura, Sullana, Utcubamba, Tarapoto, Bagua, Lambayeque, Trujillo, El Porvenir, Nuevo Chimbote, Huaraz, Casma, Monsefú, Huacho y Huaral, tddos en su conjunto han participado en las diferentes categorías desde la Sub 08 hasta la Sub 18 y con éxito ya que la gran mayoría de niños han clasificado al campeonato nacional juvenil, y al Panamericano Escolar a realizarse en el país de Venezuela.
 
Por ello nos complace enormemente haber sido los anfitriones, ya que dicho Torneo contó con la participación de 187 ajedrecistas, y que también contamos con la participación de los destacados árbiros de la zona norte del país que desde ya garantizan el èxito técnico en cualquier torneo que dirigan; además del coloquio realizado con los representantes de las delegaciones ariba enunciadas y con la modestia del caso han llegado a la conclusión que el Torneo Juvenil Regional Norte ha colmado las expectativas tanto organizativas como técnicas.
 
Deseamos pues, para los clasificados entrenar constantemente para dejar bien en alto la representación del Norte y para los que no clasificaron centrarse en el estudio profundo del ajedrez y estamos seguros que en un futuro no muy lejano representaran al Norte y al Perú en los eventos que se avecinen.
 
Con la esperanza, de recibir sus aportes y sugerencias para mejorar aún más lo ya demostrado deseo a uds. tanto padres de familia, dirigentes, entrenadores y participantes èxitos en el camino que les falta por recorrer
 

GRACIAS LIGAS DEL NORTE !!!

 
Atentamente,
 
 
    Segundo Duárez Suclupe
             Presidente
Club Internacional Bobby Fischer


 


0 comentarios:

Archives

Categories