Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
2 ene 2011

LLEGADA DEL GM LEINIER DOMINGUEZ A LIMA - PERU

Estimados amigos del ajedrez les mando una nota que me mando mi amigo Luis Moreno.
atte
Miguel Calla
 
Amigo , por favor publica el siguiente comunicado en tu portal:
 
LLEGADA DEL GM LEINIER DOMINGUEZ A LIMA - PERU
 
Estimados amigos,  el ajedrecista latinoamericano mejor ubicado en el ranking internacional y ademas perteneciente al grupo selecto de la ELITE MUNDIAL con sus 2716 puntos de ELO FIDE llegará al Perú de La Havana con escala en Panamá el Lunes 03 de Enero del 2011 por Copa Airlines # de vuelo CM0475 a las 13:03 hora peruana; la presente es para solicitar a los miembros del foro que tengan contactos con la prensa para que les avisen y algunos medios puedan cubrir su llegada, tengan en cuenta que leinier en el Cusco va a jugar 04 torneos y va a dar una sesion de simultáneas, lo mas probable es que se va a topar con los principales ajedrecistas peruanos (Julio Granda, Emilio Coordova, Jorge Cori, Daysi Cori y Georgui Castaneda) mas de una vez en los 6 dias que dura el FESTIVAL DE AJEDREZ JOSE MARCA IN MEMORIAN.
Todos los GMs invitados tanto peruanos como extranjeros viajaran al Cusco a primera hora del 04 de Enero, si alguien del foro me puede ayudar a organizar una rapida conferencia de prensa con Leinier, Granda y los hermanos Cori el Lunes 03 de Enero en horas de la tarde por favor contactese conmigo por este medio o a mi número de celular 989135602. 
También sería importante que el Lunes 03 de Enero por la noche Leinier visite el Club Magdalena como homenajeando a Pepe Marca, asi que porfavor algun miembro del Club Magdalena que puede armar rapidamente una recepción para Leinier, cominiquese conmigo a mi celular, asimismo miembros del foro ligados a instituciones importantes que deseen agasajar o recepcionar a Leinier el dia Lunes tambien comuniquense conmigo a mi numero de celular.

0 comentarios:

Archives

Categories