Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
17 ene 2011

CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD AJEDRECISTA DE AREQUIPA Parte II

CARTA ABIERTA  A LA COMUNIDAD AJEDRECISTA DE AREQUIPA Parte II


Estimados ajedrecistas de Arequipa como podrán haber observado la Liga de Ajedrez del Sr. Flores ha tenido nuevo semblante, valió la pena ser expatriado, creo que por solo opinar públicamente sobre elecciones en la liga y EXPRESAR objetivamente la mala gestión del Sr. Flores he movido el piso. O será que querrá perpetuarse en el cargo y le da miedo solo una opinión. Si tan solo es una opinión que será si solicito un informe económico, un informe de actividades, un informe de las "reuniones" de junta directiva y de clubes no me quiero ni imaginar qué pasaría si lo hago, espero que no "prescinda de mis servicios" mi amigo Flores o ya se olvido quien trajo exitos a sus primeras actividades.


Bueno ahora hemos visto que después de una hora y media de retraso se comenzó su torneo programado, sin pareos públicos, sin planillas, sin congresillo técnico y ningún orden en la organización.
También salieron correos del Sr. Flores anunciando  que con "CON RECURSOS PROPIOS" se harán compras, creo que el término correcto es decir con recursos de los padres de familia.

Bueno amigos espero sepan comprender estos correos  que veo que dan frutos hoy tenemos un local aparentemente limpio, solo faltan los baños, las computadoras, los relojes, juegos oficiales, pintar la liga, tener un organizador de torneos, buena atención a los niños que pagan su inscripción y no les dan planillas.
Seguiré opinando hasta que se convoquen a elecciones, porque veo que mis opiniones dan fruto, agradezco el apoyo moral de los padres de familia y ajedrecistas que me han dado su voto de confianza.


Seguiré Afirmando Y Reafirmando QUE DEBE HABER ELECCIONES.


Para no saturar la pagina y el grupo a los que deseen saber más de mis opiniones sobre  elecciones y la salida del Sr. Flores pueden escribirme a mi correo o llamarme a mi cel. Que serán gustosamente atendidos.


Atte,


Miguel Angel Calla Huayapa

0 comentarios:

Archives

Categories