Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
15 nov 2010

INFORMACION ACLARATORIA CAMPEONATO PANAMERICANO ESCOLAR 2010. LIMA, PERU, DICIEMBRE 16-21.

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AJEDREZ
CONFEDERACIÓN DE AJEDREZ PARA AMÉRICA
Zempoala 415 Col. Narvarte
Deleg. Benito Juárez C.P. 03020 México, D.F.

Tel/Fax (52) (55) 55433436
INFORMACION ACLARATORIA

CAMPEONATO PANAMERICANO ESCOLAR 2010.
LIMA, PERU, DICIEMBRE 16-21.

Con el fin de aclarar todo lo relacionado con el Campeonato Panamericano Escolar programado a efectuarse en Lima , Perú, en las fechas de referencia y para disipar dudas  sobre la validez del mismo cuestionado por el Instituto Peruano del Deporte, IPD, que oficialmente ha solicitado a varios Ministerios de Deporte del Continente el no envío de representantes a dicho evento por no contar con el aval correspondiente se exponen los siguientes hechos a la consideración de las Federaciones Nacionales de Ajedrez de América:

1.-En la Asamblea General de la Federación Internacional de Ajedrez, FIDE efectuada en Khansty-Masiyk, Rusia, el día 29 de Septiembre próximo pasado se analizó la información enviada por el Instituto Nacional de Deporte de Perú,  IPD, donde se designaba un “Grupo de Trabajo” para asumir las funciones administrativas de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, FDPA,  presidida por el Dr. Milton Iturry.

2.-La Asamblea General de la FIDE ratificó la vigencia de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, FDPA, presidida por el Dr. Milton Iturry y rechazó al “Grupo de Trabajo” designado por el IPD para sustituirla, hecho que tiene que haber sido informado al IPD por los representantes de dicho “Grupo” presentes en la Asamblea General de la FIDE.

3.-La FIDE reconoce solamente a la FDPA, presidida por el Dr. Milton Iturry, como entidad rectora afiliada en representación del ajedrez peruano, según nota informativa emitida por el Sr. David Jarrett, Director Ejecutivo de la FIDE, publicada en la página electrónica oficial de la Confederación de Ajedrez para América, CCA, www.fideamerica.com

4.-El Campeonato Panamericano Escolar, evento oficial del calendario de la Confederación de Ajedrez para América, convocado por la FDPA que preside el Dr. Milton Iturry para efectuarse el Lima en fecha 16-21 de Diciembre, 2010, tiene el total reconocimiento de la máxima autoridad deportiva internacional, la Federación Internacional de Ajedrez, FIDE. Es de significar que la FIDE deplora la interferencia política en un evento que involucra a tantos niños.

5.-La Presidencia Continental de la FIDE para América lamenta el envío de la petición del IPD de no enviar representantes al Campeonato Panamericano Escolar hecha a solicitud del “Grupo de Trabajo”, que sólo perjudica al ajedrez escolar peruano en particular y al ajedrez americano en general y que afecta la imagen de Perú ante las Federaciones Nacionales del Continente, esperando una presencia numerosa de representantes a dicho evento.

6.-Se envía esta aclaración a las Federaciones Nacionales de Ajedrez de América con la solicitud que hagan llegar la misma a las Instituciones Deportivas Nacionales para su conocimiento y efecto.

Ciudad de México, Noviembre 13, 2010.

Jorge Vega
Presidente Continental para América
Federación Internacional de Ajedrez, FIDE


CC: Sr. Kirzan Ilumzjinov, Presidente, Federación Internacional de Ajedrez, FIDE.
CC: Sr. David Jarrett, Director Ejecutivo, FIDE.
CC: Sr. Ignatius Leong, Secretario General, FIDE

ADJ: Comunicación del Sr. David Jarrett, FIDE

1 comentario:

  1. Amigos

    Pero lo que hace el IPD, Grupo de Trabajo es un vergonzozo para el Perú, que tienen estos señores en el cerebro, tratar de impedir un evento de esta naturaleza, particularmente el Grupo de Trabajo es lo peor para el ajedrez, con los señores que lo manejan, no se dan cuenta que son títeres del IPD, ustedes del grupo nadie los acepta como tales, porque no representan al ajedrez peruano, solo se representan a ustedes mismos.

    Ahora el IPD, es una pena esta señora Deysi Zereceda funcionaria del IPD, que un día se irá y dejara para nuestra ajedrez un triste recuerdo, solo lo perjudico, mañana la veremos caminando por los pasillos del IPD cuando ya se haya ido y nisiquiera los del ajedrez le hablaran porque es y sera una pobre diabla que nada sabe de materia de deporte, como lo viene demostrando.

    Su capricho de esta funcionaria que hace negocio con su empresa a su favor debe ser denunciado por los que saben de sus amarres para favorecerse económicamente, esta individua, la vera cuando haya cambio de gobierno por la calle y me dará pena, nada hizo por nuestro ajedrez y ya destituida por incapaz que le puedo uno decir, sino que se vayaa la m............ toda su triste vida.

    Esta deportista que ahora me dice que fue, de quinta categoría es la causante de lo mal que anda el ajedrez.

    Los maestros sabemos como son las cosas y gente ignorante como la señora Zereceda, creen que nos pueden engañar mandando al equipo olímpico a la Olimpiada y nosotros cree que le vamos a decir buena dirigente, si es con plata del estado que viaja el equipo, y porque antes no lo mando, por sus intereses de esta denigrante funcionaria.

    Abajo carajo.......esta inmoral DEYSI ZERECEDA.

    Viva el ajedrez peruano

    Viva a los que amamos el ajedrez.

    Abajo el Grupo de trabajo.

    Abajo los que destruyen el ajedrez.

    Viva nuestra Federación.

    Viva el ajedrez.

    MN MOISES FUENTES LEON
    Lima

    ResponderEliminar

Déjanos tu Comentario.
Recuerda: VolcanChess promoverá siempre la libertad de expresión; gozada y ejercida por cada lector, sugerimos a cada comentario, evite el anonimato. A su vez ser respetuosos con TODA la comunidad Ajedrecista.

Elige "Nombre/URL", Indica tu nombre, mas NO URL, si la URL no es legítima, el mensaje será Eliminado.
¡VolcanChess...Lo mejor del ajedrez peruano! te agradece:

Archives

Categories