Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
1 oct 2010

Reportes en General

Señores
Como ya saben todos los torneos tienen que estar pre inscritos antes realizarce,  para luego enviar el reporte al a FIDE.
Entonces,  el procedimiento es el siguiente.
 
Comunicación enviada a la Federación Peruana de Ajedrez,  ya Uds. verán a donde lo envían a la Plaza Francia o al local de Pethit Thoars (se escribe asi?)
 
Para reportar a la FIDE,  se coordinará con la secretaría de la FDPA los montos de los pagos a la FIDE,  todos los pagos se efectuarán directamente.
Para reportar un torneo,  se verificará a demás,  que los premios hayan sido entregados a los ganadores,  el árbitro del torneo es el encargado de efectuar tal reporte,  y la confirmación de entrega de los premios,  con un recibo simple, con firma y huella digital.
Para reportar títulos de todo tipo,  se deberá incluir la Norma en formato PDF,  debidamente firmada por el árbitro del torneo,  para agregarle en la FDPA la firma del presidente.
Cuando se trate de torneos de grandes premios,  el organizador deberá demostrar feacientemente que tienen los recursos en una cuenta del mismo,  con un reporte y una carta notarial de garantía bastará,  para evitar los problemas que hay ahora.   Tenemos reclamos oficiales de federaciones,  cuyos jugadores no recibieron los premios,  particularmente el caso del torneo del Callao. 
 
Proximamente se editará un procedimiento detallado,  pero mientras llega debemos usar el expuesto.
No se reportará ningún torneo sin no se sigue el procedimiento precedente,   así que todos los jugadores de los IRT deben preguntar a los organizadores si el torneo se encuentra inscrito debidamente.
 
Todas éstas operaciones las pueden hacer con nosotros o con el Grupo de Trabajo,  Uds. deciden con quien trabajar.
Si tienen preguntas pueden hacerlas llegar a éste correo.
 
Saludos
Boris Ascue
 
Les rogamos enviar torneos,  a partir del día 10 de octubre

0 comentarios:

Archives

Categories