Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
2 ago 2010

SOBRE LA FORMA EN QUE EMILIO APRUEBA SU PRESUPUESTO EN DINADAF – IPD

Es de este modo que Emilio condicionó su participación en las exhibiciones que organizó DINADAF – IPD con motivo del octogonal, organizado en la UNI donde participara una campeona mundial invitada por el IPD para jugar con Deisy Cori en el Cusco. Se puede agregar que DINADAF finalmente le aprobó a Emilio lo que pedía conforme a sus exigencias.

En estos correos también se le indica hace más de un mes que la FDPA propiciaría su participación en el Mundial Sub 20 de Polonia con la totalidad de sus gastos pagados por el IPD.

Atte

Milton Iturry
Presidente FDPA
Tel. 994621711


EMILIO CORDOVA A DINADAF

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, April 28, 2010 9:06 PM
Subject: Saludos Sobre Espana

Dra. Daisy Zereceda
Le escribo para informarle que me estoy preparando para ir a jugar el torneo en Lima a finales de mayo, tras lo cual regresaré a Cuba a jugar un par de torneos muy importantes de alto nivel, el Capablanca In Memoriam y el Guillermo García in Memoriam. Después de estos dos torneos, que concluyen a finales de junio, tengo la intención de viajar a España los primeros días del mes de Julio para jugar una serie de torneos, para lo cual ya tengo tres invitaciones (una de las cuales se la envíe anteriormente). Por lo tanto, deseo que Ud. me confirme la ayuda para tramitar mi visa a España a finales de mayo en Lima, y me confirme la ayuda del pasaje a España, en la ruta La Habana-Madrid-Pamplona, y quedarme en España hasta fines de agosto para luego ir a la Olimpiada de ajedrez por equipos que será en septiembre en Rusia, tras lo cual debo retornar a Cuba y más adelante ver la posibilidad de jugar otros torneos.
Esperando atentamente su pronta respuesta, me despido de Ud.
Atentamente,
Emilio Córdova


DINADAF A EMILIO

Hola Emilio,
recien desde hoy tenemos intenet en las nuevas oficinas del IPD en el centro de Lima.
Te escribo con copia a Raul Villanueva, yo apruebo si mi asesor tecnico tiene la opinion favorable de tu particopacion en esos eventos.
Asi que le dire que ahoa mismo te pregunte lo necesario para que emita opinion.
El torneo de Lima al que vienes, es al que te esta enviando el IPD el pasaje o vienes a otro?
saludos
Daisy

 EMILIO A DINADAF

From: arturo_cordova1960@hotmail.com
To: dzereceda@mail.ipd.gob.pe; raulvilla63@hotmail.com; iturrymilton@hotmail.com; gkastanieda@hotmail.com; lgonzalez@mail.ipd.gob.pe; laguila567@hotmail.com
Subject: RE: Saludos Sobre Espana
Date: Thu, 13 May 2010 17:02:51 +0000

Saludos Dra,

Espero se encuentre bien, pero recuerdo que hablamos sobre mi viaje a Lima y que ud dijo que aprobaba mi viaje hacia Espana, ya que eso tambien me sirve como preparacion para la Olimpiada, Raul me pidio el itinerario de Viaje hacia Espana supongo que este aprobado todo, ya que Ud me dio su palabra de que mi viaje hacia Espana seria aprobado Espero su confirmacion ya que la condicion que pedi para ir hacia Lima al Octogonal fue de que me apoyaran para Espana, y en caso de los otros Torneos Oficiales como el mundial sub 20 yo pido mi vacante como Representante Oficial debido a mi mayor elo y edad, creo que deberia ser yo El Oficial nose que criterio usen, espero la confirmacion sobre mis viajes a Espana ya que esa fue la condicion
Espero no incomodarle pero es lo que me importa mas
Saludos y Bendiciones
 
FEDERACION DE AJEDREZ A EMILIO

From: iturrymilton@hotmail.com
To: arturo_cordova1960@hotmail.com; dcinob@hotmail.com; dzereceda@mail.ipd.gob.pe; raulvilla63@hotmail.com; gkastanieda@hotmail.com
Subject: A jugar
Date: Thu, 13 May 2010 19:47:30 +0000

Emilio

Los recursos del estado no se negocian, ni menos aun estan sujetos a condicionamientos, los recursos del estado no pueden tampoco estar sujetos a una promesa personal sino a una programacion de gasto (Plan anual), a requerimientos sustentados (de un area usuaria) , a aprobaciones tecnicas (informes de parte especializados)  y a determinados procedimientos para el desembolso y rendicion (para sustentar que el gasto fue realizado conferme a lo planificado).

En relacion al Mundial Sub 20, si Jorge Cori y tu tienen todos los gastos pagados y tomamos en cuenta que ambos ingresarán al evento en absoluta igualdad de condiciones para demostrar en los hechos su fuerza deportiva reclamar la condicion de oficial queda fuera de lugar, y tal vez pueda verse por algunos como cuestion de vanidad.

Finalmente para inscribirte en el Campeonato Mundial necesito tus fotos de acuerdo a lo requerido en las bases, y que inicies el tramite de la Visa (que es un tramite personal) para Polonia.

Tengo la seguridad que haras un buen papel en el mundial sub 20 si te decides a jugarlo y en todos los torneos donde participes dejando de lado aspectos secundarios, un abrazo

Milton iturry   
EMILIO CORDOVA A PRESIDENTE FDPA  

From: arturo_cordova1960@hotmail.com
To: iturrymilton@hotmail.com; dzereceda@mail.ipd.gob.pe; raulvilla63@hotmail.com; laguila567@hotmail.com; gkastanieda@hotmail.com
Subject: Sobre Viaje a Espana
Date: Thu, 13 May 2010 22:37:29 +0000

Sr Iturry,

Solo para dejarle claro que con Usted solamente hablo de los tramites burocraticos e inscripciones, yo esto lo hable con mucha anterioridad con la Dra Daysi, agradezco que se tome la molestia de detallarme punto por punto, pero creo que eso no es necesario, y ya mi cronograma de viajes ya fue entregado hace mas de 1 mes, asi que porfavor no se moleste tanto en detallarme los puntos que los entiendo muy bien,

Dra Disculpe las Molestias pero solo quiero dejar claro lo que ya habiamos hablado, y que yo de mi parte con el Sr Iturry solo hablare de Torneos Oficiales en el caso que Algun Miembro del IPD me lo Solicite, no quiero tener ninguna discordia ni nada por el estilo, solo que me incomoda mucho el hecho de que el Sr Iturry intente darme clases de moral o de mi cronograma de torneos
Ya que mi Trato es Directamente Con Ustedes,
Espero Comprenda mi Posicion, y que porfavor el Sr Iturry no se Moleste en Ponerme A Jugar, cuando en muchisimas Ocasiones e Representado Con Exito a Peru, y siempre sin ninguna Condicion de Pago o algo, en este caso era algo que se habia hablado con Anterioridad y espero su comprension

Saludos y Bendiciones
PD>Raul me Confirmo mis Viajes ando a la espera de los pasajes para Espana,  



FEDERACION DE AJEDREZ A DINADAF

 From: iturrymilton@hotmail.com
To: dzereceda@mail.ipd.gob.pe; raulvilla63@hotmail.com; dcinob@hotmail.com
Subject: Algo anda muy mal
Date: Thu, 13 May 2010 23:28:48 +0000

Deisy

Cuando un deportista dice "Tu te callas por que no te compete este tema y tu me compras el pasaje por que me diste tu palabra" y sabemos como es el procedimiento administrativo algo está muy mal. Deisy creo que debo ser informado y por favor te pediré ser informado de la fuente de financiamiento para Emilio, pues precisamente estas "exigencias" y sus atenciones correspondientes no le hacen bien al Ajedrez, no le hace bien al presupuesto para el deporte y a la larga tampoco al deportista.

Milton Iturry

PD Estimado Raul, por favor me gustaría conocer el sustento tecnico del circuito de Emilio para analizarlo, por favor necesito una reunion contigo espero que me lo puedas otorgar para el martes proximo

0 comentarios:

Archives

Categories