Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
1 ago 2010

Emilio Córdova podría no ir al Mundial Sub 20 de ajedrez


Emilio Córdova, abandonado en Polonia

El IPD no le depositó al joven ajedrecista el dinero para costear sus gastos y ni siquiera pagó la inscripción al Mundial Sub 20.
r

Córdova criticó al IPD por su falta de seriedad. (Perú.21)
Por Carlos Lara Porras
Abandonado en Polonia se encuentra el ajedrecista peruano Emilio Córdova, debido que llegó hasta a dicho país, procedente de Cuba, para participar en el Mundial Sub 20, pero el Instituto Peruano del Deporte no le depositó el dinero necesario para costear sus gastos.
El IPD tampoco ha abonado el pago de inscripción para que Perú participe del torneo. “Llegué hoy desde Cuba para participar en el Mundial Sub 20, me llevé una sorpresa al ver que el IPD no me había depositado el dinero para mis gastos y. Encima, ni siquiera pagaron para mi inscripción”, indicó el joven deportista a Perú.21.
Córdova indicó que tiene poco dinero y que mañana podría volver a Cuba sin participar de la competición. “Apenas tengo 150 euros con el que estoy haciendo malabares. No es que esté mendigando, pero debería haber más seriedad de parte del IPD. Esa poca plata no me va alcanzar, es difícil estar sin dinero en otro país”, expresó el GMI.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/616981/emilio-cordova-abandonado-polonia

¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez peruano! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez Peruano! Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Libros|Software|..y más| www.volcanchess.com

0 comentarios:

Archives

Categories