Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
28 abr 2010

EN HUÁNUCO, CURSO DE TITULACIÓN PARA ARBITRO DE AJEDREZ

 

 

Todo va quedando listo para que los días 06, 07 y 08 de Mayo próximo,  la Liga Distrital de Ajedrez de Huánuco  inicie el "II Programa Extraordinario de Titulación para Árbitros Nacionales, Regionales y Departamentales de Ajedrez", el mismo que estará a cargo del reconocido Árbitro Internacional cubano Geraldo Anaya Rodríguez.


El presidente de la Liga, Pedro Fano Acuña  informó que este singular evento que por vez primera se realizará en esta ciudad, está dirigido a profesores, técnicos, entrenadores, instructores, árbitros, dirigentes deportivos y deportistas del juego ciencia; asimismo también a profesores de inicial, primaria, secundaria, institutos superiores, estudiantes y público en general. Exhorto a los interesados de Huánuco, Tingo María, Cerro de Pasco, Ucayali y otros, inscribirse lo más pronto posible  pues se ha considerado solo 20 vacantes.

 

El objetivo será la posterior titulación por parte de la Federación Peruana de Ajedrez, de árbitros de ajedrez de nivel nacional, regional y departamental; los alumnos primero serán instruidos con los temas reglamentarios preparados por el expositor y finalmente rendirán una prueba escrita de donde se determinará quienes obtendrán los títulos. Se utilizarán computadoras y videos.

 

Las inscripciones y mayores informes se efectúan en el salón "Enrique L. Vega" de la Municipalidad Provincial de Huánuco; también a través de los teléfonos: Fijos 526376 – 799169; celular 962764966.

 

LIGA DISTRITAL DE AJEDREZ DE HUÁNUCO

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS


Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

0 comentarios:

Archives

Categories